Un montón de gente, corazones latiendo, y muchos sueños. Yo siempre buscándote a ti, buscando ese camino que siempre me dirige a ti, en la desesperación, esas ganas de verte, sonreírte, me hace sentirme fuerte cuando te tengo cerca, y no es obsesión, pero me gusta verte, ser feliz, compartir tu vida, y que al verme me envíes un beso, para sentirme más fuerte aun.
Yo me siento grande por todo lo que eres y has logrado, y presumo tus logros como míos, porque eres la mujer más maravillosa que conozco, y quien me enseña cada día cosas nuevas.
…Y ahí te miro, como si fuera la última vez, te veo detenidamente, tan bonita, tan sonriente, y esa complicidad en tus ojos, que me hace sentirte tan mía, eres única.
Como puedo irme abajo un día, teniéndote siempre ahí, con esos hombros tan fuertes, y esas ganas de brindarme siempre lo mejor a mi, que tonta que he sido apagando la luz de nuestro camino, cuando eres el sol que nunca se apaga, al menos que coloque un dedo al cielo.
De toda esa gente en esta fiesta, eres tu todo lo que veo y me importa, y aunque lleguemos y nos vallamos juntas, nunca dejo de maravillarme tanto de ti, de quererte siempre a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario