Nunca te he escrito nada en mi blog, siempre me he dirigido a ti para decirte lo que siento, porque así fuimos tu y yo, tan directas, tan nosotras, solo tú y yo, pero jamás un secreto.
Sigo deseándote cada que me despierto, al abrir mis ojos sigues siendo el primer pensamiento, a pesar de los meses que han pasado. Cada fin de día eres también el ultimo pensamiento, te invoco en mis deseos, te busco dormida.
No me olvido del sabor de tu boca, tan lenta al hablarme, cuando dice mi nombre, la primera vez que encontró la mía, ese beso tan rebuscado, que me despertó de ese letargo, esa cámara lenta al sentir tu corazón encima del mío unidos en un latido, como fuegos artificiales en la feria, como mil hormigas recorriéndome el cuerpo, ese rio surgiendo en mi estomago, que desbordaba en mi entrepierna…
Sigo sintiéndote al despertarme, sigo escuchando tu respiración, tus sueños, y me despierto como si buscara tus brazos y tú los míos, tú no estás, te has elevado al techo, y no volviste.
Sigo sintiéndote dentro de mi, escuchando tu corazón sobre mi pecho desnudo, sigo saboreándote cuando ya no te tengo y no me perteneces ni para pensarte, es como las manecillas del rejoj buscando su camino entre números, yo te busco y no te encuentro en este mundo enorme, como si necesitará alimentarme, deseosa de que calmes este deseo de poseerte, de ser tuya, de hacerte el amor como la primera vez tan lento que fueron horas y perdí la cuenta de cuentas veces sentí no poder mas, no hay momento más precioso que ese, y dormir a tu lado.
En ese momento me quebré, sabia que por mas alto que estuviera sabia que tenias que irte, que no podía ser, y me quebraba las costillas, el alma, pero no pude llorar estaba sonriendo disfrutándote, diciendo tu nombre en la humedad, arañándote las espalda cuando deseaba no soltarte, explotabas mi vientre, mis ganas, saciabas mi boca que tanto pronuncio tu nombre, te volviste efímera en esa habitación.
Sigo deseandote, buenos dias, buenas noches, bueno todo, te sigo deseando con tantas ganas que dudo que alguien en este mundo me haga vibrar a tantos kms, que me haga romperme piel con piel.... que me haga nacer donde quiera que este las mil veces necesarias cuando le haga el amor.
