lunes, 30 de julio de 2012

Boletos de autobús




Junte mis boletos de viajes, y recordé muchas cosas, me di cuenta que he recorrido muchos kilómetros y aun no me canso. Me di cuenta también de que pude irme muy lejos y siempre termine regresando, a distintos sitios, por distintas cosas. 


Pero son solo papel, estos recuerdos se quedan en mi cabeza, en mis pies y mis ojos; números, precios, ciudades, y yo, mezcla de nómada arrepentida, que siempre encuentra algo en aquellos lugares para regresar a su casa y viajar otros kilómetros mas .

Me falto ir solo a donde estabas tu.

Darte a beber de tu propio chocolate


Darte a beber de tu propio chocolate, ese que duele hasta los huesos. Para que lo bebas todos los días, como yo bebí de ti, de  lo que te sobro.
Darte de a beber de tu propio chocolate, para que lo pruebes y sientas lo que siento, para que notes que te has equivocado muchas veces, ya no puedo beber mas esta vez.

domingo, 29 de julio de 2012

Cosas repetidas



Me lo dices como si nunca lo hubiera escuchado, como si nunca hubiera sentido, quizá existido, pero tú y yo escribimos una historia y no se borra, ni con los años, por favor no me cuentes lo que viví, que aun lo recuerdo.

Dime que un día este cielo será visto desde el mismo lugar.

Para decirte esto que vivo contigo es diferente, es volver a comenzar.

Sentimientos de carton



Tengo el corazón acartonado, y muchas ganas de quedarme dormida por meses, mi cuerpo, tan pálido, ganas de brincarme la cerca, de esconderme entre la maleza, dormirme bajo el estanque. No quiero que nadie me encuentre al menos tu, no quiero que nadie me llame, no quiero recordar ni mi nombre.
Este corazón de cartón, con pintura derramada, y yo con el encendedor en una esquita de él, quiero prenderle en llamas, quiero caerme en cenizas junto a  él, y morirme desenado la humedad de la sangre bombeando.

Un café me consuela en estos momentos,  teclas del ordenador que se hunden y marcan una decima de mis deseos, y manchas en la pantalla, que mundo tan obsoleto, que mundo tan mediocre del que me rodeo últimamente, poco quiere esta alma vieja para sentirse triste, porque es tan de antaño, que siento que ya sufrió tanto en años y aun tengo por qué tener culpa.

Ya van varios meses




Pasamos buscando a una persona gran parte de nuestra vida, y la perdemos es cuestión de meses, otras nunca hacemos nada.
No sé si creer en el amor, pero sí creo en la decepción, en perder, el amor se va, se pierde, y muchas veces es a la fuerza, porque cuando más he amado, más me han obligado a olvidar. Cuando mas roto esta el corazón se pierden las ganas de encontrar a la persona que creíste haber encontrado, y permaneces con quien te quiere, de una forma tan amarga, tan lejos de ser feliz, esperas que llegue una persona que cambie tu vida, pero no se le dan las oportunidades, porque tu estas ocupado, y te pasan por un costado, porque no se detendrán.

Así estoy yo, tan resignada, tan comprometida, tan harta de esto, últimamente no creo en el amor,  creo que la rutina, en el desamor, que siempre me acompaña. Y no sé qué hacer, porque ni ganas de luchar tengo, no tengo ganas de cambiar, porque antes luche tanto  y nada valió la pena.
Perdóname por ser quien soy, por darte sobras de mi tristeza, y nada de felicidad, porque me tienes tan ausente en tu vida, tan monótona, por no poder quererte ni un centímetro de lo que la amo a ella, por  hacerte el amor y rogar que un día sea su cuerpo, por pasar por las calles como un fantasma y decirte si a todas las promesas que no cumplo ha beses.
Yo que pensé que no se puede vivir estando muerta.

Travesuras



Ahora como no tengo mucho sobre que contar les contare de mi vida, y mis cosas extrañas. Y el tema de hoy son las cosas que me han sucedido por traviesa.

La primera cicatriz que me salió fue cuando jugando con mi hermano a los luchadores, esos de la lucha libre en la cama se le ocurre lanzarme contra la cabecera de la cama y me abrió la ceja tengo una enorme cicatriz en la ceja derecha, lloro tanto el pobre porque pensaba que me moriría tan lindo, y tan malo, aunque fue un accidente.

Bicicletas
Yo amo los perros como deben saber pero un perro que no es mío  y grandote me pone los nervios de punta, aprendí a andar en bicicleta a eso de los 5 años porque nunca me compraron una  que tuviera llantitas y así tuve que terminar con las rodillas todas raspadas. El caso está en que siempre me iba sin permiso, a dar la vuelta a la manzana, me encantaba, y me había regalado mi padre un walk man era maravilloso aunque solo escuchara el radio. Dio que un día me fui, y en un pedazo de calle vivía Catrin un perro muy bravo que me hacia irme súper despacio, te tenía un pavor terrible. Siempre me cuide de él. Un día como de costumbre me fui sin permiso,  y me persiguió  en mi minibisicleta, me tomo del pie y me arrastro varios metros era un dolor interminable, me tuvieron que venir a quitármelo. Y tuve que llegar a mi casa y no dije nada, hasta que mi madre me miro toda ensangrentada, ese hermano mío que me decía “no le digas” sabía que lo regañarían a el, porque el era quien me cuidaba.

En otra ocasión, tenía como 7 años, me encantaba irme a la carretera a una bajada que tomaba mucha viada. A eso de las 2 de la tarde que el sol está muy fuerte, allá vamos mi hermano Antuan y yo, No se me ocurre decirme que me jale, su bicicleta tenia parrilla, y de ahí me agarre en la bajada, no sé donde estuvo que me atore por la velocidad me quede atorada me llevo arrastrando por todo el pavimento caliente varios metros y salí volando, pudo pasar un carro pero en fin no paso. Apenas pude levantarme y llegue a casa,  otra vez me dijo mi hermano, “no digas nada”.
Llegue a mi casa mis padres veían la tv acostados llegue y me senté donde no me vieran bien, me escurría la sangre en la cabeza por atrás, me dio una fiebre muy alta, y empecé a quererme desmayar. Mi mama se me quedo mirando y me dijo que s que tenia, mi hermano me fulmino con la mirada. Y me solté llorando me sentía fatal, tenía la cabeza abierta, toda mi espalda raspada, una herida muy fea en el hombro. Me dolía todo mi cuerpo. Y así estuve  enfermita varios días.

A eso de los 9 años me descalabre la nuca y la barbilla. Me desmaye en plenos honores cívicos a la bandera un día de la independencia. Me fui sin desayunar, iba competir en carreras pedestres, Pero fueron tan largos los honores que el sol me mareo terrible, y a quien tenía a un lado al recargarme cuando me sentí mal pensó que jugaba y me lanzo así que di contra el piso el golpe me despertó, y me desmaye como  7 veces más, hasta que desperté en el hospital. Mi hermano se puso como loco y mi primo Nono, y yo el pase fatal con la anestesia.

Ese casi mismo año a los meses andaba en pleno verano, en sandalias, en un panteón, quien demonios se va en sandalias a un panteón. Y corriendo salte de la tumba de mi abuela, persiguiendo a mi hermano,  y caí sobre un vaso partido a la mitad, lo confieso es el dolor más feo que he sentido, mi pierna se me debilito sentí como mis nervios se cortaron, y al ver tanta sangre me desmaye, apenas y pude gritarle a mi madre. No pude caminar en días, perdí mucha sangre, y me dolió tanto que uff, me duele al recordar.

Como a los 12 años, tenía una cámara minolta, mi primer cámara, sin permiso andaba donde unos canales profundos con un primo no se me ocurre tomarle una foto a una serpiente  en el agua y me caigo de frente, no sé donde estuvo mi suerte, yo no sé nadar, le temo bastante al agua, que me aferre a los musgos mis pies no tocaban el suelo, no sé donde tuve fuerza para salirme, mi primo había ido a pedir ayuda, para cuando el llego ya no hubiera estado viva.

He chocado en automóvil 3 veces conduciendo, y todas porque mi enojo me vuelve loca, y piso el acelerador como bólido, una de ellas me fui a un canal, y otra me lleve un cerco entero, y la otra de puro coraje me fui rayándolo, que desastre soy.

El día que torie un enjambre de avispas y me picaron no sé cuantas que me fui al doctor, desde ese día las abejas me pican y me ponen fatal. Igual los alacranes, a los 5 años por tener una manguera de trompeta me pico uno dentro de la boca y qué asco me puso remal.

Lo último fue  hace un año y algo que me cayo un espejo encima, y me quebró el dedo gordo del pie, dolió tanto, y perdí mucha sangre y como siempre me desmaye, pregúntenme si me he peinado descalza frente a un espejo de nuevo. Me tuvo sin caminar una semana.

Son cosas que hice sin pensar, ahora afortunadamente me cuido mas, tuve mucha suerte de pequeña al salir viva de varias situaciones, como la de saltar de arriba de la casa un par de veces con una bolsa de paracaídas jajajajaa, o la vez de las caídas en plena carretera. En fin, solo conservo algunas cicatrices, la más notoria es la de mi 

Lesbianas en las Olimpiadas Londres 2012

Que hacen chicas, viendo a las atletas en las olimpiadas me imagino, yo no dejo de ver quien es mas lesbiana  que otra, sobre todo en varias categorías como el soccer o el triatlon, hay muchas y para escoger. Per les dejare una lista sobre las lesbianas que están fuera del closet, ( como es posible si yo veo puños) jajajaja, quizá es mi fantasía loca de les.

Judith Arndt (Alemania, ciclismo)


Seimone Augustus (EE.UU.,baloncesto)

Imke Duplitzer (Alemania, esgrima)
Megan Rapinoe (fútbol, EE.UU.)

Marilyn Agliotti (Países Bajos,hockey sobre césped

Maartje Paumen (Países Bajos, hockey sobre césped

Natalie Cook (Australia, voleibol playa)


Alexandra Lacrabère(Francia, balonmano)


Carole Peon (Francia, triatlón)


aquí les dejo a mi  favorita, y sexy que seguro os ponéis cachondas (hablando como española, coño, es que andaba viedo una movie española donde sale la Malverde)

Jessica Landström (Suecia, fútbol)



sábado, 28 de julio de 2012

Cosas paranormales que he experimentado


El otro día aburridos en el trabajo platicando con Alexis platicamos sobre temas extraños que nos han sucedido, viéndolo bien he experimentado situaciones un poco confusas, que cuando realmente me pasaron no las creí, el miedo me hizo perderles un poco la importancia.

 La historia de la casa en las puestas del sol



Lo más fuerte me paso en el año 2010, me Salí de rentan en una colonia, y nos fuimos a vivir con un amigo, yo y Armando, seriamos 3 personas, cuando llegue escuche comentarios de una niña que se “aparecía”, pero realmente dejaron de hablar ellos del tema para que no me asustara, y honestamente pensé que era en la casa de enseguida. La primera noche no sentí nada, hicimos una fiesta y me dormí prácticamente sedada por el alcohol, y yo no esperaba nada sorprendente, solo que si en efecto la casa era muy fría.

Dormía yo en una recamara, Omar en otra, y Armando en el sillón, y el tenia una litera acomodada en la antesala pero prefería dormir ahí; a la siguiente noche, yo escuche muchos pasos, movimientos de platos de cocina, y voces que no comprendía lo que entendían, la t.v comenzó a prenderse a apagarse, las siguientes noches fueron peores, sentí como si caminaran con los dedos en mi puerta, escuche más claro las voces que parecían lamentos. Yo pensé que era Armando que dormía en la sala, y alrededor de los 6-5 días le comente sobre que hacia el mucho ruido, y se vieron los dos chicos, y me dijeron no Anna no soy ni el ni yo, me lo dijo en un tono muy asustado, el es un típico “macho” que no se asusta de nada, me dijo y si me volteo y siento que están las personas atrás de mi, caminan estando yo.

Las cosas con los días empezaron a cambiarse de lugar, no se respetaba si fuera noche o de día las cosas se caían, se hacia un escándalo, le tiraron todo el tocador encima me refiero al contenido a Armando, y se fue a dormir conmigo esa noche recuerdo, y acostados los dos, nos quedamos escuchando las voces y todo, “lo escuchas” y le conteste si “escucho”, “ENTONCES NO ESTAMOS LOCOS LOS DOS”.

Era algo de no creer, era demasiado, mis amigos que iban a esa casa estaban incómodos, heladísima, y los ruidos los asustaban. Mis dos compañeros tuvieron episodios que llaman normalmente “subir el muerto”, algo terrorífico, que posiblemente quiero pensar fue efecto del miedo.

Lo peor que me paso a mi fue llegar a eso de las 12 de la Universidad, muy asustada, porque los esperaba que llegaran de trabajar los dos para meterme. Estaba muy cansada ese día recuerdo dormía muy mal por la situación. Fue mi sorpresa que cuando quise entrar la puerta estaba abierta, entreabierta lo primero que pensé fue en ladrones, y la abrí con cuidado. La casa estaba aun más fría de lo normal, y al momento que te metes siempre sentías en la nuca a alguien respirándote, tras de ti, a un lado, esta vez lo sentí tan fuerte que moría de miedo. Parada en la entrada, escuche las dos llaves de agua abiertas, y en el baño escuche llorar, hablar pero no entendí a un señor, cosa espantosa créanme no sabía qué hacer, tenia pavor a entrar a mi cuarto, que por cierto en las recamaras disminuía el acto paranormal. Cerré las llaves, y mi peor reto era entrar al baño, conforme me acercaba mas se aminoraba el llanto, pero no cesaba, cuando ya abrí,  creía que iba ver a alguien y no mire a nadie. Pero ahí estaban lo sentía, me ponían la piel de chinita. Tenía mucho sueño, fui y cerré bien la puerta trasera, revise toda la casa las recamaras, y el balcón trasero, y pegue el sillón a la puerta de salida, para dormirme un rato, ni modo, era preferible, pero tener una salida fácil. Para mi sorpresa al casi quedarme dormida se estrello la puerta un azote que me hizo sentir un jalón en el estomago, no supe que hacer, fui la abrí y me salí a los escalones, quería llorar, tenia pavor, estaba desorientada, entre de nuevo y camine por toda la casa, les dije cosas, mas no groserías, quería que me dejaran en paz, y ahí me quede  a esperarlos.

Pasaron como dos meses, un mes entero tuvimos de terror,  y otro pues ya prácticamente nos parecía más normal, aunque evitábamos hablar y darle importancia a ese tema, y a los ruidos. Jamás salía al baño después de encerrarme yo en mi cuarto. Al mes y medio Omar se regreso a su ciudad natal, y regalo muchos muebles que eran de el, esa noche todo volvió a comenzar, otra vez se sacudió la casa, y llegamos a la conclusión de que no les gustaban los cambios, así como cuando llegamos.Y así a eso de los 4 meses nos salimos. 

Ese es el incidente más fuerte que me ha pasado, y he vivido por días. Me ha pasado otros dos pero no lo tengo como algo así tan sorprendentes, simplemente siempre me  he preguntado que era.

 Persiguiendo a mi hermano en un Panteón 



Ha ya un puño de años jajaja, como 9 años cuando tenía 13 años yo, fuimos a un pueblo  a ver a una señora no recuerdo el motivo, mi hermano de 16 manejaba la Toyota, mi tía iba de copiloto, y yo atrás con mis primitas de 3 años jugando y cuidándolas. Teníamos que pasar por un panteón, donde estaba enterrado mi hermano Abel, y mi abuela, y bisabuelos; mi hermano quiso llegar de pasada, como si quisiera ir a saludarlos, aquí en México se acostumbra mucho eso “ir a ver a los muertos”. Estaba la puesta del sol, rojo el cielo, ya casi no se miraba claro, mis primas y yo nos quedamos  a observar desde la caja de la camioneta porque nos dijeron que irían rápido, a ver las tumbas. 

Yo los observaba, no me daba miedo, estaban no tan lejos, pero me desespere en un momento que no los vi, es un panteón rural, casi todas las tumbas son de tierra, y están entre maleza, y a todos lados hay monte, me baje  y a verlos de lejos camine  hacia ellos distrayéndome entre las tumbas y nombres. Al momento que llegue a la tumba de mi hermano divise a mi hermano Antuan, que llevaba camiseta morada, iba hacia la tumba de mi abuela, que esta no tan lejos de la de mi hermano Abel, y lo seguí, diciéndole espérame, espera, y el parecía que lo hacía a propósito, caminaba más rápido, entre las tumbas como si se las “pasase o brincase” y yo comencé a hacer lo mismo pero a mí me costaba más trabajo al parecer que a él,  como dije pensé va a la tumba de mi abuela, y al momento de ya decirle espérame y que nunca se girara me pareció raro, y lo más raro fue que siguiera caminando y no le hiciera caso a la tumba  de nuestra abuela, en ese momento pensé “y este” en eso volteé a ver la camioneta, y lo vi parado al lado de ella, junto a mi tía y las niñas haciéndome señas, no lo pensé dos veces y me eche a correr….

Juro hasta ahora que era mi hermano Antuan al que perseguía, su misma camiseta, pantalones, su nuca, era él, pero jamás se giro a verme, al escribir esto se me pone la piel como gallina, nunca supe quien fue, me subí y dije vámonos asustada… al llegar le comente y se quedaron igual de sorprendidos que yo.

El último incidente me pasó hace poco también en el 2011, en mi propia casa de mis padres, ellos viven en un pueblo, muy pequeño, donde los solares son grandes y están llenos de arboledas, las calles solitarias.

El niño del triciclo



A un lado el vecino murió hace años, enfrente de mi casa, mis tíos se fueron a usa hace años está el caserón solo, a lado de la casa de mis tíos esta una cantina abandonada, al otro lado de mi casa esta una casa abandonada donde siempre han dicho que “espantaban”. Esta la situación como para dar miedo pero a mí nunca me dio. En los pueblos las personas se duermen a eso de las 9 de la noche ya que oscurece nadie sale, solo se escucha el ferrocarril en las noches por mi casa para a dos cuadras cortas.


Yo había ido de vacaciones y estaba acostumbrada por las tareas universitarias a dormirme muy noche.  Y me quede en el porqué observando los arboles, que bien me podría salir cual sea de ahí, estaba oscurísimo, eran como las casi 12 de la noche, 11:00 quizá no recuerdo bien, mi madre se bañaba ese día nos quedamos platicando hasta noche ellos mis padres se levantan a las 5 a.m siempre. Ahí estaba yo con mi celular queriendo encontrar señal y en el internet, solo ni un alma.

En ese momento escuche ruidos de caminar, escuche un cantico infantil, y dije alguien va pasando, no falta quien, y escuchaba acercarse mire que un niño venia por la orilla de mi cerco que es de barda y barandal, cosa rara porque tiene un bordo que te sería imposible caminar por el sin tomarte del cerco.  Cuando de pronto sentí una mirada muy fuerte, volteé y era un niño en un triciclo mirándome detenidamente, aun recuerdo claramente su rostro, creo que traía overol , cabello onduladisimo, escalofriante y no por feo, tenía el aire, ahora que lo recuerdo, yo muy rápido volteé a ver mi cel de nuevo, no le di importancia, me tomaron como 3 segundos para asimilar que era muy noche no tenia porque estar ahí, y menos un niño cuando no había cerca de su edad, casi todo el pueblo abandonado esta.

 Me levante sin pensar y cruce la banqueta de la puerta es de un metro y medio, buscándolo, y por imposible que parezca no lo mire, para ningún lado. Me metía a la casa asustada, y le dije a mi mama que había salido de bañarse, y ya me dijo no hay ningún niño, salimos a buscarlo, las huellas del triciclo y no las encontré, no mire nada, mas me asuste, y me metí con ella,  cosa extraña, pudo ser quien sea, pero al final nunca lo supe, y ni quiero saber.

Ahora recordándolo tengo otra historia pero está muy simple, me pasó en otra cas de renta, dirá, que he vivido en muchas pero he rentado en 7 casas en  4 años, en ninguna más que en la casa de Puestas del sol he experimentado cosas, y eso que soy noctambula jajaja.

Sombras

En aquel entonces rentaba con Jorge solo él, en San Carlos, el trabajaba y yo en la Universidad, y trabajaba teníamos horarios casi iguales para ir a comer a eso de la 1 y algo, ha veces el llegaba y yo me iba.
En una ocasión llegue solo a cambiarme y escuche ruidos en su cuarto, y mire que cruzo, en si solo una sombra, dije ha ya llego viene rápido, y seguí y volvió a salir la sombra muy rápido, para la cocina, yo termine y me aliste.
A los dos días creo, le dije viniste y ni me hablaste, y cosas así, y se me quedo viendo y me dice “tengo toda la semana sin venir  a comer”, y me quede helada, y le conté y me dijo así me paso el otro día a mi pero de tu cuarto, nos quedamos en shock, pero realmente nunca más volvimos a presenciar ni sentir nada. Simplemente fue algo de ese día solamente, nunca sentí miedo en esa casa.

En fin son varias cosas, pero devén tener una explicación. Al recordar me dio un poco de miedo la verdad :S

viernes, 27 de julio de 2012

Carla Morrison-Hasta la piel



No te quiero perder ,que la distancia se devore nuestra miel,
y perdamos la fe. 
No te quiero tener y cuando menos piense perderte otra vez, 
me duele hasta piel....(8)



RBD - Inalcanzable



Te siento tan distante y tan cerca a la vez, 
Descifrando, tu silencio... 
Y entonces me imagino dentro de tu piel, 
Pero pierdo, en el intento 

Y por mas que busco darte amor, 
Nunca te fijas en mi, 
Si supieras que puedo morir por ti, 
Por ti 

Inalcanzable como estrella, 
Tan distante 
Un amor que es imposible, 
Invisible como el aire, 
Eres tan inalcanzable, 
Tan sublime como un ángel, 
Un amor que es imposible, 
Como un fuego que no arde, 
Te me haz vuelto inalcanzable, 
Inalcanzable... 

jueves, 26 de julio de 2012

AVENGED SEVENFOLD-DEAR GOD


Hay canciones que siempre serán nuestras, como esta:

Querido dios la única cosa que te pido es poder abrazarla cuando  estoy  tan lejos, todos necesitamos esa persona que te sea fiel a ti,  pero la deje cuando la encontré, y ahora deseo haberme quedado,  porque ahora estoy sola y cansada, echándote de menos otra vez, otra vez (8)


domingo, 22 de julio de 2012

Hey Jude


La cancion en forma pictorica! Lo que pasa cuando no tienes que hacer..

Mi amigo M.




Tenias miedo, lo note en tun ojos, era lo que sentías, cuando fuiste a buscarme ese día, tu tan alto, seguro, mi mejor amigo, y nos fuimos a caminar, la mejor terapia para los dos, caminamos mucho, hasta llegar a ese lugar perfecto, donde nos colgaban los pies sentados en ese balcón ilegal, yo sabía que podía caerme, pero resultaba irónico que tus palabras fluían en ese instante tan curioso, fumabas, y yo me quedaba callada, mirabas las estrellas, y yo el caminito al cielo que hacia tu humo al salir por tu boca.

Me distes un cigarro, yo jamás he sabido fumar, y ahí estaba ahogándome pero complaciéndote, me comentabas  que estabas triste, yo te miraba roto,  cuando me vine a vivir a esta ciudad hace 4 años, a los 3 meses llegaste tu, y no te regresaste,  eras mi mejor amigo en mi otra ciudad, y tenerte aquí era hermoso, y un poco egoísta, era increíble.
Te apoye cuando te fuiste a esa ciudad, y abandonaste a tu novia, cuando todo el mundo te odio, cuando te golpearon una y otra vez, te defendí cuando todos se burlaron de ti, me sentí orgullosa cuando debí no estarlo, te quería, siempre te quise desde que te conocí,  eres,  aun mi mejor amigo, aunque en años de preparatoria me rompiste muchas veces el corazón.

Ese día hace ya como dos años, estabas triste porque te diste cuenta que no habías hecho lo correcto, te sentías solo en esta ciudad, esta maldita ciudad donde fuimos a parar los dos, dejaste la universidad, te enrollaste con una buena para nada, borracha e inconsciente, y estaba embarazada, donde quedo el galán que tenia loca en varias ciudades a las chicas, pensé que te casarías a los 30 con una hermosa mujer, y te me adelantaste mucho. Ese día llorabas, porque eres un hombre maravilloso y jamás permitirías que tu hijo creciera sin padre, tanto que te falto a ti.

Ahí estaba yo, tu amiga lesbiana, la chica que siempre te correspondió, la que siempre dijiste “si fueras heterosexual”, la que dijiste muchas veces “es que eres lesbiana”, ahí estaba tu mejor amiga consolándote. Nos fuimos a casa, así, desahogados, pasaron años tienes dos niños, trabajas de lunes a sábado, no tienes casa propia, y tu madre te ayuda a mantener a tu familia, yo termine la universidad, trabajo, y salgo de fiesta, soy yo quien no madura amigo quizá, pero esos ojos de tristeza con los que me ves ahora tu con 23 yo con 22 me duelen en el alma, porque se que no eres feliz,  y diera todo porque lo fueras, yo también amo a esos niños, y la detesto a ella tanto como tu.

Ahora nos reiríamos de todos los sueños que teníamos juntos, podríamos escribir una lista, quizá un día la haga y los cumpla por mi parte, te quiero, te apoyo, Mike.
Tu vida cambio, eres un padre maravilloso, y eso te hace mejor amigo aun, tenlo por seguro.

Días sin palabras



Hay días que no tienes que decirme nada, solo vete.

Lluvia, años, y charcos



Habrá gente que camine distancias toda su vida, y yo elegí quedarme aquí, con una libreta, corriendo de la lluvia, y nadando en charcos donde ni siquiera me reflejo,  paso la high school, paso la universidad, y la razón de existencia parece que en estas calles se esconde, y sigo siendo yo a los 9 años, y  un día me desperté y me di cuenta que seré así siempre, ya sé cómo será mi vida y eso me asusta.

Una camiseta de Blink 182, que llevo hace 6 años, es que me niego a creer, y espero que mis jeans estén más rotos, que mi cámara sature de fotos mi disco duro, cuantas ensaladas debo comerme, cuantos vasos de chocolate, un día me tengo que ir, pero esta vez no quiero ser la chica nueva, porque tendré casi 23, y es avergonzante.

Mírate bien, ya no eres tan joven chica, tienes que correr.

The New Spiderman


Que les cuento que anoche fui al  cine con los amigos a ver la película de Spidemar (The amazing Spider-Man), Muy feliz porque el nuevo protagonista me encanta que es el actor   Andrew Garfield y a mi si las otras películas de spider nunca me convenció Tobey por su aspecto femenino y muy gay, y no es que tenga nada contra eso, simplemente que no veo al hombre araña tan femenino, me hace irónico, estuve contentísima de ver al varonil Andrew y  aunque esta delgado es muy sexy, y que quede claro que un actor cambia mucho los papeles. Me pregunto que estará sintiendo Maguire por el éxito de esta película.
Aparte los efectos especiales estan geniales, enteramente les recomiendo la película.





lunes, 16 de julio de 2012

My summer of love


 

País: Reino Unido
2004

Sinopsis:
La película explora la relación entre dos mujeres jóvenes de diferentes clases. Mona (Natalie Press) una vez que su hermano (Paddy Considine) se convirtió en un cristiano en prisión, conoce a Tamsin (Emily Blunt) que sufre de falta de amor en su familia.

Me gusto la película, esta rara, tiene paisajes buenos, la protagonista una, Mona, me parece muy fea la verdad y me dio miedo debo admitirlo jajajaj, pero la trama merece verla.


CRACKS


País: Reino Unido e Irlanda
2009

Sinopsis:
En un elitista colegio británico para señoritas, durante la II Guerra Mundial, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes... La hija de Ridley Scott dirige este drama con toques mágicos cuya leyenda reza "La inocencia no se pierde. Se arrebata".

La película me gusto mucho porque tiene paisajes hermosos, aparte de que aparese Maria Malverde, la chica que hace de Baby en 3 metros sobre el cielo, altamente recomendada la película.