miércoles, 27 de abril de 2011
El beso de su boca
Sonrió por ti

No me olvides
martes, 26 de abril de 2011
Tu corazon en mi pecho

lunes, 25 de abril de 2011
Al fin♥
Tabues

domingo, 24 de abril de 2011
Recuerdos

sábado, 23 de abril de 2011
AMANESER

viernes, 22 de abril de 2011
DSDSFDGDFGDF ♥

jueves, 21 de abril de 2011
Que pensaste

miércoles, 20 de abril de 2011
Un falso reflejo
Cayendo al basio

martes, 19 de abril de 2011
Mi destino eres tu...

lunes, 18 de abril de 2011
Te extraño bonita

Regalame

Cuando te enamoras-desamoras

sábado, 16 de abril de 2011
Has hecho el amor con una mujer?

viernes, 15 de abril de 2011
Tarde
miércoles, 13 de abril de 2011
Letras
EL dolor de nadie

FELIZ proximo NO CUMPLEAÑOS

lunes, 11 de abril de 2011
Amor de antaño

Hace dias

viernes, 8 de abril de 2011
LUCES

Ella

Alas que anhelo

A ti no te gusta nada de lo que hago

jueves, 7 de abril de 2011
Palabras y mentiras

Le regalo al alcohol los momentos mas importantes

lunes, 4 de abril de 2011
Siempre siempre siempre....

2-2-2-2-2-2

domingo, 3 de abril de 2011
un hermoso dia

Miles de Kilometros

LOS CUATRO ACUERDOS-Ensayo

LOS CUATRO ACUERDOS
El ser humano nace libre de sentimientos negativos, es sano del alma y corazón, libre, salvaje como los animales del planeta porque somos unos mas.
Para los toltecas una cultura Mexicana "realidad" que asumimos socialmente no es más que un sueño colectivo, el sueño del planeta. Desde el momento mismo de nacer, interpretamos la realidad mediante acuerdos, y así, acordamos con el mundo adulto lo que es una mesa y lo que es un vestido, pero también lo que "está bien" y lo que "está mal", e incluso quiénes somos o cuál es nuestro lugar en el mundo (en la familia, en clase, en el trabajo).
El ser humano conforme crece con las tradiciones y creencias que se le imponen tiende a formar un libro que gobierna sus vidas y no es más que la moral y sentido común. Cuando cresemos empezamos a darnos cuenta que no todo tiene que ser así, empezamos a romper reglas y nos auto castigamos cuando esto sucede ya que nos sentimos mal porque hicimos para nosotros algo mal. Ahí es donde ya nadie nos domestica nosotros mismos nos domesticamos.
Cresemos bajo tantos tabúes que nos amargamos la vida y vivimos muertos; estas mismas reglas por así decirlo hacen de nuestras existencias un infierno el cual podemos exiliar de nuestras vidas y darle paso al cielo, al paraíso. Para esto solo tenemos que seguir 4 pasos sencillos aunque difíciles de cumplir.
Sé impecable con la palabra. Ya que las palabras son un arma de doble filo, bastante poderosas debemos aprender a utilizarlas a no hablar por hablar. A decir lo que sentimos, a no engañarnos. Son magia y con ella nos convertimos en hechiceros, podemos construir edificios con solo ellas, llegar a la cima más alta escalando palabra por palabra. Así no utilizar esta arma (palabras) en contra de nosotros mismos, al contrario amarnos, y honrarnos con ellas para darnos el valor que merecemos.
No te tomes nada personalmente. Todo el ser humano tiene el arma de las palabras pero la mayoría la utiliza para sacar coraje, malos entendidos, ira diciendo palabras tontas a otras personas que no tienen nada de culpa, hablan por hablar. Así que lo que tenemos que hacer nosotros es no tomarnos nada personalmente ya que no toda la gente tiene la razón, no soy una perdida porque todo el mundo lo dice, yo sé lo que soy y a mi nada me derrumba.
No hagas suposiciones. Así como tenemos una capacidad creativa la usamos de la forma incorrecta para elaborar suposiciones de todo sin tener bases, hiriéndonos sin motivo, creando problemas que no tienen fundamento. En lugar de andar inventando y creando situaciones que nos perjudiquen tenemos que aprender a preguntar, y volver a hacerlo si tenemos una duda, todo para esclarecer el problema. Así no saldremos dañados, no causaremos un drama por algo que solo existe en nuestras cabezas.
Haz siempre lo mejor que puedas. Se refiere a que demos lo mejor de nosotros siempre, que vivíamos como si fuera el ultimo día de nuestras vidas ya que vinimos aquí a disfrutar no a pasárnosla sufriendo; a realizarnos como personas. Así podremos realizar los otros 3 acuerdos de una forma armoniosa.
El ser humano debe aprender a amarse porque si no logra eso no puede amar otras cosas ni tener pasión para algo, el amor es el sentimiento principal que va a los otros. Debemos aprender a controlar emociones para no causarnos problemas, aprender a vivir de una forma sana que lleve al alma a un estado de felicidad. Vivir angustiado siempre y preocupado por el que dirán nos mata, comienza la vida cuando nosotros mismos eliminamos el miedo de nuestra lista de huéspedes mentales. Para esto tiene que aprender a romper acuerdos con los que ha vivido siempre y tenemos que cambiar porque queremos para nuestro bien, porque nadie cambia porque si, si no existe el deseo habitando nuestro corazón. Amarnos, aceptarnos, valorarnos es la clave de una felicidad, de vivir en armonía en la vida que nos han regalado.
viernes, 1 de abril de 2011
(8)
4 meses contigo♥ JUDITH










